RS Photo Recovery recupera fotos borradas y otros archivos de imagen. Funciona con tarjetas de memoria, cámaras conectadas al PC e incluso imágenes de disco, que son copias exactas de particiones o discos enteros. Es fácil de usar y su capacidad de recuperación es superior a la media.
Recupera fotos borradas en cualquier soporte
RS Photo Recovery escanea el disco en busca de restos de imágenes. Es una operación que puede llevarse a cabo no solo en discos y tarjetas de memoria reconocidas como tales por Windows, sino también en imágenes DSK, como las crean Power ISO o R-Studio. Trabajar con imágenes de disco es una opción muy usada por informáticos forenses y centros de recuperación profesionales, que son algunos de los clientes más fieles de RS Photo Recovery.
Las modalidades de escaneo que RS Photo Recovery pone a tu disposición son dos: rápida y en profundidad. Con ambos tipos de escaneo tienes la posibilidad de filtrar por tamaño en disco, por fecha y por formato de imagen. RS Photo Recovery es capaz de rescatar la mayoría de formatos de imagen, desde el oscuro PAL hasta el famoso JPG, pasando por los formatos RAW de las cámaras DSLR semi-pro y profesionales, como NEF, DNG y DCR, formatos usados por Nikon, Canon y otras marcas.
Las fotos recuperadas pueden guardarse en el disco duro, grabarse en un CD/DVD (real o virtual) o bien subirse a un servidor FTP. Al igual que ocurre con muchos programas de recuperación, la versión de prueba no permite guardar las fotos rescatadas hasta que no se ha introducido una licencia válida del programa. Aunque esto pueda parecer engañoso, es la única forma que tiene RS Photo Recovery de convencerte de la bondad de sus prestaciones.
Siguiente, siguiente... ¡recuperadas!
RS Photo Recovery funciona como un clásico asistente paso a paso. Eliges lo que quieres recuperar, defines el cómo y el programa se encarga de los demás. Es prácticamente un paseo. No hacen falta conocimientos técnicos ni tampoco hay que tomar decisiones dramáticas.
Al finalizar el escaneo, RS Photo Recovery, muestra las fotos, que se pueden ordenar por fecha, nombre, tipo o tamaño. Al poder filtrar las fotos, evitas recuperar basura, como las miniaturas que crea el Explorador o las pequeñas imágenes usadas por páginas web y programas en su interfaz.
Un recuperador que bien vale su precio
RS Photo Recovery impresiona por su calidad y eficacia. Las alternativas gratuitas son
Descargar RS Photo Recovery 4.2 en