MAGIX Web Designer Premium es una herramienta de diseño web totalmente visual: lo que diseñes lo verás exactamente igual en cualquier navegador. Y gracias a su innovador sistema de plantillas, permite crear sitios de aspecto profesional sin tener que saber lenguaje HTML ni bucear en el código fuente.
Diseñar páginas con MAGIX Web Designer Premium es una experiencia divertida: en lugar de picar código, solo hay que elegir los elementos y arrastrarlos. En cierto modo, MAGIX Web Designer Premium es al diseño web lo que Powerpoint es a las presentaciones: un programa intuitivo y espectacular.
La versión Premium tiene más plantillas (40), objetos (700) y escaparates interactivos (14), así como funciones tan esenciales como la búsqueda y reemplazo de texto, herramientas 3D, funciones de edición de imágenes, reproductores de vídeo HTML5 y widgets adicionales para tiendas.
Con MAGIX Web Designer Premium no hay que preocuparse por estilos CSS, posición de las capas y otros tecnicismos; al arrastrar y soltar, los elementos se crean tal y como tú los quieres ver en la pagina. El resultado es idéntico en todos los navegadores (todo un logro para estos tiempos).
La guinda la ponen funciones tan útiles como un corrector ortográfico, la herramienta de subida a FTP (con múltiples perfiles), el editor de animaciones y el sistema de módulos, gracias al cual puedes insertar publicidad, formularios, vídeos y otros complementos fácilmente.
Ni siquiera hace falta que te preocupes por aspectos SEO y de optimización, puesto que MAGIX Web Designer Premium ya aplica mejoras automáticamente. Y si no tienes espacio, MAGIX Web Designer Premium ofrece cientos de megabytes gratuitos con dirección personalizada.
Descargar MAGIX Web Designer Premium 11 Premium en